NOSOTROS

Hace más de 130 años nacía como un pionero en Homeopatía Argentina e Investigación Casa Beautemps.

El avance de la competitividad del mercado exigió la ampliación del rubro; es así como en el año 1975 se hace realidad la planta de Productos Galénicos y Droguería.

En constante crecimiento, en Septiembre de 2016 se habilitó la planta como los primeros elaboradores de IFAS  (INGREDIENTES FARMACEUTICOS ACTIVOS ) de origen vegetal.

​​

 

 

En los últimos años el hombre ha vuelto a utilizar los recursos que la Naturaleza pone a su disposición para su aprovechamiento no sólo en materia de medicamentos en forma de tisanas y tinturas sino también para su alimentación, productos cosméticos, veterinarios, de limpieza y hasta tintóreos.

 

Cada vez es mayor el interés por recuperar las recetas y secretos etnobotánicos no sólo por su origen natural y valor cultural, sino también por tratarse de recursos más accesibles

Laboratorios Beautemps se basa en una renovada modernización tecnológica y productiva, alto nivel de actualización y constante desarrollo de proyectos que nos hacen crecer día a día.

Laboratorios Beautemps cubre todo el proceso desde el desarrollo de los productos hasta su fabricación y comercialización, disponiendo de instalaciones propias y personal altamente calificado, ofreciendo novedosos productos, eficaces y seguros, fabricados bajo rigurosos controles de calidad y siguiendo las GMP.

Hoy nuestra sociedad dispone de una fábrica modernísima en la que la elaboración de los productos se practica según los procedimientos más avanzados y refinados.

 

Todas las materias primas y productos terminados pasan por rigurosos controles de calidad, para lo cual Laboratorios Beautemps ha modernizado también su laboratorio analítico y cada producto es acompañado por un certificado que avala la calidad del mismo. Esta capacidad técnica, unida al conocimiento, nos permite estar presentes no sólo en el mercado nacional, sino también en muchos países extranjeros, de tal manera que las marcas registradas “EXTRAGLIC" y “LABEA” son hoy sinónimo de "alta calidad" en todo el mundo.

Los Productos y Fitoextractos se elaboran partiendo de materias primas seleccionadas y controladas, la mayoría naturales: hierbas y plantas aromáticas.

Laboratorios Beautemps emplea plantas medicinales para elaborar sus productos según las más estrictas normas de calidad y pureza.Acondicionadas para mantener la inalterabilidad desde el punto de vista químico, físico y farmacodinámico, Laboratorios Beautemps pone a su disposición una presentación farmacéutica moderna, simple, fácil de emplear, según cada caso y efectuar las asociaciones que considere convenientes. Por este motivo se consigue la puesta a punto de productos que están en grado de satisfacer plenamente los múltiples empleos tanto en el campo de la industria farmaceutica, veterinaria, cosmética, alimentica, entre otros.

 

Una trayectoria de mas 130 años avalan nuestra solidez, habiendo operado con importantes firmas del Mercosur y Europa.

Nuestro Laboratorio se encuentra en el barrio de Barracas, resultando una alternativa sumamente cómoda.

Ponemos a disposición de su empresa el equipamiento técnico, la experiencia y conocimientos de un grupo de profesionales preparado para ser parte de su necesidad y dispuesto a ofrecer calidad, ética y confiabilidad total en la solución de la misma.

Lo invitamos a que nos conozca...

Misión

•    Trabajar para la mejora de la calidad de vida desarrollando productos naturales para ayudar a prevenir y disminuir los riesgos de la vida sedentaria. 
•    Potenciar los beneficios de la vida sana y crear una organización que permita la optimización de resultados en la producción y comercialización de principios activos vegetales. 
•    Brindar un alto nivel de servicio y atención, siempre enfocado a la satisfacción total de nuestros clientes.

Visión

Ser la empresa líder a nivel nacional en la producción, comercialización y distribución de extractos vegetales demostrando nuestro liderazgo en la prevención y cuidado de la calidad de vida como expertos en el desarrollo de productos naturales para la industria farmacéutica, veterinaria, cosmética y alimenticia.

Blandengues 1265, Barracas, Capital Federal

© 2020 por Laboratorios Beautemps.